CashGuard Core
CashGuard Core es el último modelo de cajas registradoras automaticas, que se preocupa de todos los riesgos del punto de venta y proporciona una tranquilidad absoluta.
La caja registradora automática más moderna.
CashGuard Core es caja registradora automática más nueva e inteligente. Este nuevo sistema de gestion de efectivo, se basa en las mejores características del CashGuard Premium, pero con un toque moderno, en el diseño destaca por ser más reducido, y en el tecnológico por incorporar una tolva para las monedas.
Ventajas del sistema CashGuard Core
¿A qué esperas para realizar una inversión con la que recuperaras tus pérdidas desconocidas y además sacarás beneficios?
Sistema cerrado
CashGuard Core sustituye al cajón de tradicional abierto de toda la vida por un sistema seguro y cerrado que cierra toda posibilidad de manejo del dinero. Las perdidas desconocidas, los errores humanos, el robo interno o externo pasan a ser cosa del ayer, del pasado.
Control total de la gestión
Estas máquinas cuentan automáticamente el efectivo correctamente sin ningún error. La caja proporciona un informe instantáneo a tiempo real y por tanto, le permiten optimizar los niveles de tesorería en el negocio, según sus necesidades.
Seguridad total
CashGuard Core está fabricado a prueba de manipulación y los propios empleados o personas externas al negocio, no tienen acceso al dinero. Esto hace que se reduzca de forma muy importante el riesgo de robo o pérdida desconocida. Por lo tanto, el personal del negocio se siente más seguro.
Mejora la atención al cliente
El pago es más rápido y seguro. Esto hace que se reduzcan los tiempo en las colas, los tiempos en cobrar a los clientes, los tiempos en comprobar si está bien el proceso del cambio. Los clientes siempre reciben el cambio correcto y sin ningún error, por lo que mejora la experiencia en la tienda y eso seguro, les hace volver.
Menores costes
CashGuard Core reduce claramente los costes relacionados con el efectivo un 30% y el tiempo relacionado con el efectivo un 50%. En definitiva, los minoristas disfrutan de menores costes de transporte del dinero y primas de seguro más bajas.
Tranquilo en tu negocio
Con esta caja registradora automática ya no tendrá que preocuparse más por los problemas que están relacionados con el efectivo de su negocio. CashGuard Core se hace cargo del dinero, y así usted, puede encargarse de su negocio, que es lo más importante para seguir generando ingresos y creciendo.
Configuración CashGuard Core
La adaptabilidad de CashGuard Core nos permite cambiar de lado sus dos módulos indistintamente, generando hasta 3 opciones.
Atendido
Para aquellos entornos donde se desee controlar CashGuard Core por el empleado.
Desatendido
El cliente abona sus pagos sobre CashGuard Core. Ideal para entornos donde se manipulan alimentos.
Mixto
El cliente inserta las monedas en el CashGuard Core pero el empleado introduce los billetes.
Líder de CashGuard en España
En nuestra empresa somos conscientes de las necesidades de cada negocio para el control y la gestión de los pagos en el punto de venta. Ofrecemos un servicio 100% seguro y de confianza
%
Seguridad
%
Confianza
Cientos de Clientes Satisfechos
“Desde que instalamos CashGuard, el cuadrar la caja dejó de ser una pesadilla para convertirse en una simple operación dónde solo tengo que dar la orden al programa de cerrar día”
Encargado de cafetería Magerit
“La ventaja fundamental para nuestros trabajadores es que no tienen que estar pendientes del cambio o de hacer el cierre, por lo que ganamos más tiempo y la atención al cliente es de mejor calidad”
César, gerente de Espacio Ruben’s
“Con la instalación de CashGuard ganamos, fácil, media hora al día, ya que hacemos caja dos veces al día, además de evitar disgustos relacionados con las pérdidas de dinero”
Sara Frías, propietaria de la farmacia.
“Mucha rapidez y sin problemas a la hora de hacer caja y cambios. El servicio técnico fenomenal, en un momento te solucionan cualquier duda”
Fernando Rollón, encargado general de cárnicas blanco
Máquinas Gestión de Efectivo
El sistema CashGuard es la solución de gestión del efectivo más utilizada en el sector del comercio minorista. Es la primera elección a nivel mundial para los comerciantes de varios sectores, entre los que destacan supermercados, hostelería, farmacias, pastelerías y gasolineras.
Ven a Vernos
Rellena el formulario o utiliza cualquier vía de contacto
Calle Electrodo, 64. 28522 Rivas Vaciamadrid, Madrid
+34 91 499 96 13
+34 600 470 088 (WhatsApp)