Gestión de Efectivo
Qué es CashGuard
Controla, ahorra y protege: el trío ganador para tu éxito.
Controla
Mantén un seguimiento detallado de cada transacción y asegura la precisión de tus cuentas. Gestiona eficientemente el flujo de caja para maximizar el rendimiento de tus recursos.
Ahorra
Reduce pérdidas y errores humanos, optimizando así tus ingresos. Automatiza la gestión del efectivo, permitiendo que tu personal se enfoque en tareas más productivas.
Protege
Incrementa la seguridad en el manejo de efectivo, reduciendo el riesgo de robos y fraudes. Asegura la precisión y seguridad en cada transacción, ofreciendo una experiencia sin preocupaciones.
20 Años ayudando en negocios
Clientes
Países
sectores
CashGuard Premium
¿Quieres una demostración?
Ahorro
CashGuard es una solución de gestión de efectivo que se preocupa de todos los riesgos del punto de venta y proporciona una tranquilidad absoluta.
Adiós al Descuadre de Caja
CashGuard aumenta la productividad del negocio, reduce el tiempo de gestión de efectivo y se paga con los ahorros que genera.
Gestión de Efectivo
CashGuard es la solución de gestión del efectivo líder del mercado. Automatiza, cierra y protege el proceso de manejo del dinero en el punto de venta y backoffice.
Control de Inventario
Podrás gestionar los inventarios de efectivo en tiempo real gracias a la vinculación con los mejores software del mercado.
Ahorro en Tiempo
Reduce el tiempo de gestión del efectivo a la apertura y cierre.
La Mejor Inversión
Renting
Podemos ofrecer un servicio de renting debido a nuestros acuerdos especiales.
Compatibilidad
Ahorro
Podrás reducir a cero las pérdidas desconocidas y pequeños hurtos en tu negocio.
La Mejor Solución
Store Manager
Desde 2008
Años con CashGuard
Clientes
€ Ahorrados
El sistema Premium de CashGuard es la solución de gestión del efectivo más utilizada en el sector del comercio minorista. Es la primera elección a nivel mundial para los comerciantes de varios sectores, entre los que destacan supermercados, hostelería, farmacias, pastelerías y gasolineras.